Un exclusivo complejo turístico en Playa del Carmen

Mahekal Beach Resort

La ciudad de Playa del Carmen tiene un modo único de ofrecer de todo en un solo lugar, desde sitios con música en vivo, novedosos lugares para cenar y lujosos clubs para bailar en la moderna Quinta Avenida. Si lo que busca es una auténtica experiencia mexicana en el incomparable Mar Caribe, Playa del Carmen es el lugar indicado. Ubicado en la densa selva de la Riviera Maya con 244 metros de playas inmaculadas en Playa del Carmen, Mahekal Beach Resort lleva la experiencia de Playa del Carmen a un nuevo nivel de lujo.

Viva la experiencia de Mahekal Beach Resort con sus habitaciones renovadas con ese estilo unico que lo caracteriza, sus fabulosas piscinas y sus innovadores restaurantes y bares en este destino tropical. Ubicado en el corazón de Playa del Carmen (evaluado por Trip Advisor como el destino número 1 en México), Mahekal Beach Resort ofrece a todos sus huéspedes unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Déjese llevar por Mahekal Beach Resort, un complejo turístico en Playa del Carmen, que recientemente fue transformado por completo con una inversión de $10 millones de dólares. Los exclusivos bungalows con vista al mar y a sus jardines han sido renovados, y se encuentran a tan solo dos minutos de distancia del área de playa privada reservada únicamente para huéspedes. Inspirado por el estilo "GypSet", el diseño interior de Mahekal encarna el estilo de vida gitano-bohemio con coloridos detalles mexicanos, entre los cuales se incluyen diseños destacados como telas de Missoni en el ecléctico vestíbulo y el área de asientos cerca de la estufa, así como mesas de ping-pong de color naranja brillante y mesas de billar de color azul cobalto en el bar y centro de actividades del vestíbulo principal.

Descubra una gema entre los complejos turísticos de Playa del Carmen, con 122 bungalows con techo de palapa, dos piscinas, un Jacuzzi junto al mar, dos restaurantes y tres bares.