Disfrute de las actividades de Playa del Carmen en Mahekal

Prepárese para una Aventura

Mahekal Beach Resort cuenta con una de las mejores ubicaciones para explorar la Riviera Maya y la cercana área de Tulum. Igualmente encontrará muchas actividades organizadas dentro del complejo turístico. Además de poder disfrutar de una distinguida playa y piscinas cristalinas al estilo de Resorts de gran Turismo, usted cuenta con nuestro Concierge, que estará encantado de orientarlo para realizar emocionantes y memorables actividades en Playa del Carmen.

Disfrute de uno de los mas destacados hoteles cerca de la famosa Quinta Avenida. Mahekal Beach Resort es el complejo turístico de mayor calidad y con la mejor experiencia tropical de Playa del Carmen a tan solo unos pasos de los mejores restaurantes, la glamurosa vida nocturna, exoticas tiendas y el mejor entretenimiento de la ciudad. Nuestro Concierge estará encantado de organizar experiencias inolvidables, como deportes acuáticos, buceo, golf, cenas romanticas y mucho más. El complejo turístico también organiza excursiones y visitas a las atracciones de la zona. Por supuesto cuenta con 244 metros de tentadora playa frente al Resort y piscinas de agua cristalina para relajarse al estilo Mahekal.

Las mejores actividades para realizar en Playa del Carmen:

  • Visite la playa: La playa es una de las atracciones principales de Playa del Carmen, y por muy buenas razones: El agua turquesa, la suave arena y las altísimas palmeras de coco que crean un ambiente de ensueño tropical.
  • Pruebe la cocina maya: Aunque en toda la ciudad se pueden encontrar restaurantes que sirven comidas de todas partes del mundo, le recomendamos especialmente que pruebe algunas de las especialidades locales durante su visita. Nuestro restaurante preferido que sirve especialidades mayas es Yaxche, el cual se sitúa en la Quinta Avenida con la Calle 22.
  • Explore el Mar: Playa del Carmen es uno de los principales destinos para practicar buceo! Nuestra tienda de buceo lo puede ayudar a organizar excursiones de snorkel y buceo profundo para explorar el segundo arrecife más grande del Mundo!
  • Quinta Avenida: La Quinta Avenida es un paraíso para las compras en el cual encontrará ofertas en joyería de oro y plata, accesorios artesanales para el hogar, cerámica mexicana, tiendas de diseñador, Restaurantes exclusivos y recuerdos de su visita al paraíso Mexicano.

Actividades para realizar en la Riviera Maya:

  • Ruinas Mayas: Explore las espectaculares ruinas mayas de Chichén Itzá, Cobá, Tulum, y Ek-Balam. Todas se encuentran a una distancia de entre una y tres horas en automóvil para las cuales se pueden organizar excursiones de un día con facilidad desde el complejo turístico.
  • Xcaret: Este parque temático eco-arqueológico ofrece actividades y experiencias que exploran las maravillas naturales y culturales de la región.
  • Akumal: En Akumal, llamado en lengua maya ‘Nido de Tortugas’,  donde el agua dulce de la lluvia llega hacia el agua salada del Mar Caribe, creando un ambiente rico en nutrientes que da cabida a una amplia variedad de vida marina la cual sirve de alimento a las Tortugas Marinas que habitan y anidan en la region naturalmente.
  • Reserva de la biósfera Sian Ka'an: La selva tropical, los manglares y la barrera de coral proporcionan el hábitat perfecto para una considerable cantidad de especies aviárias y marinas que se albergan en este centro de biodiversidad en el cual las tonalidades turquesas hacen honor a su nombre en Maya ‘Lugar donde nace el cielo’.