Alojamiento frente al mar en Playa del Carmen

A tan solo unos pasos de la arena

Al llegar al Mahekal, los huéspedes se sumergen en un ambiente bohemio y sin preocupaciones, mientras descansan en acogedoras habitaciones de estilo bungalow. Todas las habitaciones unidas por senderos de piedra construidos a mano, cuentan con terrazas privadas al aire libre y hamacas individuales. Las habitaciones frente al mar se encuentran exactamente en la playa, a tan solo unos pasos del agua y están equipadas con piscinas personales. Para completar la experiencia de pasar sus vacaciones "desconectados", los huéspedes no encontrarán televisores en sus habitaciones, pero podrán acceder a un sistema de WiFi de vanguardia en todo el complejo turístico. Todas las habitaciones incluyen el desayuno y la cena. Los huespedes cuentan con la flexibilidad de cambiar su cena por lunch diariamente.

Hospedaje en Playa del Carmen

  • Vista al jardín: Tranquilas, frescas y apartadas del ruido. Las habitaciones con vista al jardín ofrecen un lugar para relajarse a tan solo pasos de nuestra seccion de playa y piscina. Situadas en la planta baja, lejos de las otras habitaciones, disponen de terraza privada con hamacas, para disfrutar la experiencia de descansar rodeado de sus jardines que se complementan con una fuente de estilo Mexicano.
  • Palapa con Vista al jardín: Frescas y renovadas las palapas con vista al jardín tropical pueden ser un bungalow independiente o una habitación individual en el segundo piso de una casita de dos niveles. Cada habitación cuenta con techo de palapa tradicional, aire acondicionado y un balcón privado con hamaca para disfrutar de la agradable brisa del Caribe.
  • Vista al Mar: Las habitaciones con vista al mar ofrecen espacios abiertos y refrescantes tocados por la brisa marina. Se encuentran en el nivel inferior de una casita de dos pisos y cuentan con una decoración artesanal mexicana realizada por artistas locales. Los coloridos rebozos de seda, del estado de Michoacán, adornan los pies de cada cama, mientras las hamacas de algodón se balancean en la terraza con vista al resplandeciente caribe Mexicano.
  • Palapa con vista al Mar: En estas acogedoras y frescas habitaciones de estilo bungalow con techo de palapa podrá apreciar maravillosas vistas parciales hacia el mar caribe desde su balcon o ventana. A su vez, en sus relajantes hamacas y comodas sillas en el balcón podra disfrutar de una experiencia unica y confortable disfrutando de la brisa tropical. 
  • Penthouse: Nuestros penthouses son el perfecto lugar para un escape Romantico! Exclusivamente para adultos con sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe, los penthouse, equipados con cama King Size, disponen de una amplia terraza al aire libre con muebles de madera reciclada y relajantes hamacas en el cual igualmente podrán disfrutar de una ducha privada al aire libre, refrescada por la brisa del mar e iluminado naturalmente bajo la luz de la luna, o descanse en una cómoda cama tamaño King.
  • Frente al Mar: Estas habitaciones frente al mar se encuentran exactamente en el frente de nuestra playa de arena blanca. A tan solo unos pasos del agua, podrá disfrutar de la vista directa hacia el mar Caribe, dentro de su piscina privada! Estas casitas tropicales cuentan con techos de palapa tradicionales los cuales se evocan las antiguas palapas mayas. Disfrute de esta experiencia frente al mar, unica en Playa del Carmen, en su amplia terraza al aire libre,  sus hamacas de suave algodón y una amplia ducha decorada artesanalmente con piso de piedra de río, mientras goza de la calida brisa del mar Caribe.