Un exclusivo complejo turístico en Playa del Carmen

Mahekal Beach Resort

Playa del Carmen ofrece de manera única todo en un solo lugar, desde rincones con música en vivo, novedosos restaurantes y lujosos clubs para bailar en La Quinta Avenida. Si lo que busca es una auténtica experiencia mexicana en el incomparable Mar Caribe, Este es el lugar indicado. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya con 244 metros de playas de arena blanca y agua turquesa se encuentra Mahekal Beach Resort, llevando la experiencia de Playa del Carmen a otro nivel.

Viva la experiencia de Mahekal Beach Resort, habitaciones de estilo único, rodeadas de vegetación, fabulosas piscinas, exquisitos restaurantes y bares. Exclusivos bungalós con vista al mar y majestuosos jardines, se encuentran a tan solo dos minutos de distancia del área de playa. Inspirado en el estilo "GypSet", el diseño interior de Mahekal encarna la tendencia gitana-bohemia con coloridos detalles mexicanos y telas Missoni que se encuentran en la sala cerca de la chimenea.

Descubra una joya entre los hoteles de Playa del Carmen, 195 habitaciones, tres piscinas, un jacuzzi frente al mar, tres restaurantes y cuatro bares. 

<