Disfrute de las actividades de Playa del Carmen en Mahekal

Prepárese para una Aventura

Nos encontramos en Playa del Carmen en el corazón de la Riviera Maya. Punto intermedio desde el que es fácil acceder a las principales atracciones de la zona, zonas arqueológicas, parques y actividades acuáticas.

Mahekal Beach Resort en el centro de Playa del Carmen cuenta con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Quinta Avenida, reconocida por sus atractivas boutiques, restaurantes y vibrante vida nocturna.

Nuestro equipo de Concierge estará encantado de ayudarle a planear experiencias inolvidables concierge@mahekalplaya.com

Las mejores actividades para realizar en Playa del Carmen:

  • Disfruta de la Playa: El amanecer en Playa del Carmen te dejara sin palabras.
  • Deleita tu paladar: Playa del Carmen es un destino obligado por su variada gastronomía, desde cocina autentica maya, hasta las propuestas más innovadoras internacionales.
  • Explore la vida marina: La segunda barrera de arrecife más grande del mundo se encuentra frente a Playa del Carmen, dese la oportunidad de bucear en uno de los lugares más espectaculares del mundo.
  • Quinta Avenida: La Quinta Avenida es el paraíso para las compras. De paseo por la avenida encontrara, joyerías, artesanías, cerámica mexicana, tiendas de diseñador, Restaurantes exclusivos e innovadores bares.

Actividades para realizar en la Riviera Maya:

  • Zonas arqueológicas: Imperdible visitar una de las 7 maravillas del mundo Chichén Itzá, Cobá, Tulum, y Ek-Balam. Todas se encuentran a una distancia de entre una y tres horas en automóvil.
  • Xcaret: Parque temático eco-arqueológico que ofrece actividades y experiencias que le harán viajar por toda la riqueza cultural de México.
  • Akumal: Significa ‘Nido de Tortugas’, la mezcla de agua dulce y salada crea un ambiente rico en nutrientes que da cabida a una amplia variedad de vida marina la cual sirve de alimento para las tortugas que habitan y anidan en la región.
  • Reserva de la Biósfera Sian Ka'an: La selva tropical, los manglares y la barrera de coral proporcionan el hábitat perfecto para una considerable cantidad de especies aviarías y marinas que se albergan en esta reserva de biodiversidad en el cual las tonalidades turquesas hacen honor a su nombre en Maya ‘Lugar donde nace el cielo’.

<