Haga una reservación por Fuego Restaurante y Cantina

Exquisitos restaurantes en Playa del Carmen

Pruebe un poco de Playa del Carmen

Pruebe autentica cocina mexicana en Mahekal Beach Resort. Desde entradas frescas y ceviches servidos junto a la piscina, pasando por un abundante buffet con tacos y cocina mexicana hasta una deliciosa cena gourmet de langosta. Nuestros restaurantes y bares lo llevarán en un viaje cultural a través de una cocina creativa y tradicional.

Agave Bar

Agave Bar ofrece un ambiente cálido y acogedor, podrá encontrar mesas de billar y de ping pong, una biblioteca multicultural creada por nuestros huéspedes. La carta ofrece bebidas clásicas y nuestras exclusivas margaritas fusionadas con los más exquisitos sabores del Caribe, Agave Bar cuenta con televisores.

Abierto diariamente: 11:00 a.m. - Medianoche (hasta que se retire el último huésped)
Happy Hour: 5:00 p.m. - 6:00 p.m.

Cocina

Cocina ofrece un tour para todos los sentidos ya que ofrece una abundante selección de exquisitos platillos internacionales en sus modalidades de buffet o servicio a la carta la cual lo llevara a explorar la deliciosa cocina de América del Norte, Central y del Sur. Saboree los tradicionales y frescos ceviches preparados al momento, crujientes yucas fritas, suculento pescado del día y mucho más.

Abierto diariamente: 6:30 p.m. - 10:00 p.m.

Itzi Bar

Disfrute refrescantes cócteles y deliciosos aperitivos junto a la piscina en Itzi Bar. No deje de probar nuestro favorito de casa: Coco Loco

Abierto diariamente: 11:00 a.m. - 7:00 p.m. (dependiendo del clima)

Restaurante y bar Las Olas

Disfrute de uno de los mejores restaurantes, nombrado así, por su magnífica vista sobre ‘Las Olas’ de color turquesa que bañan nuestro privilegiado paraíso en Playa del Carmen. El restaurante ofrece para desayuno, almuerzo y cena. El bar ofrece coctelería de autor.

Desayuno: 7:00 a.m. -11:00 a.m.

Almuerzo: 12:00 p.m. - 5:00 p.m.
Cena: En las noches de especialidad, los horarios varían.
Bar: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
Happy Hour: 5:00 p.m. - 6:00 p.m., todos los días

<