Buceo en Playa del Carmen

El Centro de buceo Vida Aquática ofrece lecciones de buceo en las instalaciones

La tienda de buceo de Mahekal Beach Resort es la tienda de buceo más antigua de Playa del Carmen la cual abrió sus puertas en 1983. El personal de nuestra tienda de buceo conoce muy bien Playa del Carmen y sus alrededores.

Buceo en el Mar y Tours de Snorkel

  • Buceo en el Mar: Las aguas tibias del Caribe mexicano y el arrecife mesoamericano hacen que la Riviera Maya sea el destino perfecto para bucear durante todo el año. Contamos con tours de uno y de dos tanques.
  • Buceo en Cenotes: Eche un vistazo a lo que los mayas consideran como los pasajes sagrados hacia el inframundo, y bucee por los mundialmente reconocidos cenotes y cavernas en la red de ríos subterráneos que conectan toda la península de Yucatán.
  • Snorkel en el Mar: Un corto viaje en barco a lo largo de la costa de la Riviera Maya lo llevará a los vibrantes arrecifes de aguas poco profundas los cuales podrá apreciar la vida marina.
  • Snorkel en Cenotes: Su aventura comienza con un emocionante paseo por la selva para llegar a los misteriosos cenotes, piscinas naturales con las aguas más transparentes y frescas que jamás haya visto.

Lecciones del centro de buceo Vida Aquática

  • Buceo de Exploración: El curso de Exploración es un programa de medio día que consiste de teoría y práctica en la piscina, seguida de una inmersión en aguas abiertas en un arrecife local con su instructor. Edad mínima: 10 años.
  • Curso de Actualización: En este curso de medio día, podrá repasar la teoría de buceo y practicar en aguas delimitadas antes de bucear en arrecifes de aguas poco profundas con su instructor. Edad mínima: 10 años. 
  • Curso en aguas abiertas con Certificación: Este curso de 2 días incluye 4 inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, equipos de buceo y cuota de certificación. Edad mínima: 10 años. Curso en aguas abiertas con certificación.
  • Curso de buceo en aguas abiertas: Este curso de 4 días incluye un manual de aguas abiertas teórico, inmersiones de entrenamiento en aguas delimitadas, 4 inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, equipos de buceo y cuota de certificación. Edad mínima: 10 años.
  • Curso avanzado de buceo en aguas abiertas: Este curso de 2½ - 3 días incluye un manual avanzado de aguas abiertas teórico, 5 inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas, equipos de buceo y cuota de certificación. Edad mínima: 10 años.
  • Cursos de buceo especializado: Si usted está interesado en un tipo de buceo en especial (buceo en cavernas, buceo profundo, buceo con aire enriquecido, buceo en corrientes, etc.)

El curso de buceo especializado es perfecto para usted. Todos los cursos de buceo especializado incluyen un manual de acuerdo a la especialidad teórica, inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas (2-4 dependiendo de la especialidad) equipos de buceo y cuota de certificación. Edad mínima: 10 años.

Para mayores informes de costos y horarios por favor contacte directamente a info@mahekalplaya.com

<