Haga una reservación por Fuego Restaurante y Cantina

Exquisitos restaurantes en Playa del Carmen

Pruebe un poco de Playa del Carmen

Pruebe la cocina más fresca y auténticamente mexicana en los increíbles restaurantes de Mahekal Beach Resort en Playa del Carmen. Desde ligeros aperitivos y cócteles servidos junto a la piscina, un abundante buffet con tacos y frescos ceviches preparados al momento o una deliciosa cena gourmet con langosta maridada por nuestro Master Sommelier! Los restaurantes y bares de Mahekal Resort en Playa del Carmen lo llevarán en un viaje cultural y de descubrimiento a través de una cocina sumamente creativa y tradicional.  El desayuno y la cena (o el almuerzo) están incluidos con su habitación diariamente.

Boli's Bar

Llamado así por nuestro increíble Concierge, Boli's Bar crea un ambiente cálido y acogedor con coloridas esculturas construidas con materiales reciclados, mesas de billar y de ping pong para el deleite de nuestros huespedes y una biblioteca multicultural creada por nuestros huéspedes! Disfrute en este bar de bebidas clásicas y nuestras exclusivas margaritas fusionadas con los mas exquisitos sabores del Caribe los cuales le harán agua la boca, mientras disfruta de su partido favorito en sus pantallas gigantes. 

Horas de Servicio:

Todos los días: 11:00 a.m. - Medianoche (hasta que se retire el último huésped)
Happy Hour: 5:00 p.m. - 6:00 p.m.

Cocina

Cocina ofrece un tour para los sentidos ya que ofrece una abundante seleccion de exquisitos platillos internacionales en sus modalidades de buffet o servicio a la carta la cual lo llevara a explorar la deliciosa cocina de América del Norte, Central y del Sur. Saboree los tradicionales y frescos ceviches preparados al momento, crujientes yucas fritas, suculento pescado del día y mucho más.

Horas de Servicio:

Todos los días: 6:30 p.m. - 10:00 p.m.

Itzi

Disfrute refrescantes cócteles y deliciosos aperitivos junto a la piscina en Itzi. Pregunte por el tradicional Coco Loco el cual esta catalogado por nuestros huéspedes como lo mejor que haya probado!

Horas de Servicio:

Todos los días: 11:00 a.m. - 7:00 p.m. (dependiendo del clima)

Restaurante y bar Las Olas

Disfrute de uno de los mejores restaurantes, nombrado así, por su magnifica vista sobre ‘Las Olas’ de color turquesa que bañan nuestra privilegiado paraiso en Playa del Carmen. El restaurante y bar Las Olas sirve hasta tres deliciosas comidas al día, acompañadas de nuestra exclusiva cocteleria de autor.

Horas de Servicio:

Desayuno: 7:00 a.m. -11:00 a.m.
Almuerzo: 12:00 p.m. - 5:00 p.m.
Cena: en las noches de especialidad, los horarios varían
Servicio de bar: 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
Happy Hour: 5:00 p.m. - 6:00 p.m., todos los días

Noches de Fogata en Mahekal

¡Únase a nosotros para la fogata nocturna los viernes! Todos los viernes, el lugar para relajarse y convivir con nuestros huespedes es sin lugar a duda, la fogata junto a la playa. Pruebe las Margaritas, mojitos o martinis realizados con el toque personal de Mahekal Beach Resort. Los sabores de nuestros exhuberantes mojitos incluyen: El clásico, maracuyá, arándano, pepino, sandía y espumoso. Si su preferencia es el vino, podrá seleccionar entre vinos blancos y tintos de nuestra lista de reserva. También contamos con cerveza disponible. Escuche música de jazz o guitarra acústica en vivo. Todos los viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Las bebidas no incluyen alimentos o aperitivos.
Costo por cóctel: 95 pesos (aprox. $ 6,50 USD), vino: 110 pesos (aprox. $ 7,50 USD)