Alojamiento frente al mar en Playa del Carmen

A tan solo unos pasos de la arena

Al llegar a Mahekal, los huéspedes se sumergen en un ambiente bohemio y sin preocupaciones, mientras descansan en acogedoras habitaciones tipo bungaló. Unidas entre sí por senderos de piedra hechos a mano, cada habitación tiene terraza privada y hamacas. Las habitaciones frente al mar se encuentran a tan solo unos pasos del agua, además de una pequeña piscina privada. Mahekal en su propósito de ofrecer una experiencia de “Desconexión”, ha optado por no tener televisores en las habitaciones, pero cuenta con servicio WiFi de vanguardia incluido en todo el complejo turístico. Los huéspedes pueden elegir entre un plan de media pensión que incluye desayuno y cena, que se sirve diariamente con la flexibilidad de intercambiar la cena para el almuerzo a diario, o planes de habitación y desayuno según la temporada y la categoría de habitación.

Hospedaje en Playa del Carmen

  • Vista al jardín: Tranquilas, frescas y apartadas del ruido. Las habitaciones con vista al jardín ofrecen un lugar para relajarse a tan solo pasos de la playa y la piscina. Situadas en la planta baja, lejos de las otras habitaciones, disponen de terraza privada con hamacas, para disfrutar de un momento de descanso absoluto rodeado de naturaleza.
  • Palapa con vista al jardín: Frescas y renovadas las palapas con vista al jardín pueden ser un bungaló independiente o una habitación individual en el segundo piso de una casita de dos niveles. Con techo de palapa y balcón privado con hamacas para disfrutar de la agradable brisa del Caribe.
  • Vista al Mar: Ofrecen espacios abiertos que permiten disfrutar de la brisa del mar. Se encuentran en la planta baja de las casitas de dos pisos, decorados artesanalmente por artistas locales. Los coloridos rebozos de seda, del estado de Michoacán adornan los pies de cada cama, mientras las hamacas de algodón se balancean en la terraza con vista parcial al resplandeciente caribe mexicano.
  • Palapa con vista al Mar: En estas acogedoras y frescas habitaciones de estilo bungaló con techo de palapa donde podrá apreciar maravillosas vistas parciales hacia el mar caribe desde su balcón. Cuenta con hamacas y cómodas sillas en la terraza.
  • Penthouse: Nuestros penthouses son perfectos rincones románticos, exclusivos para adultos con espectacular vista sobre el mar Caribe, cama King Size, amplia terraza al aire libre con muebles de madera reciclada y relajantes hamacas. Además, cuenta con una ducha al aire libre, refrescada por la brisa del mar e iluminado por la luz de la luna.
  • Frente al Mar: Estas habitaciones se encuentran exactamente frente de nuestra playa de arena blanca. Estas casitas tropicales cuentan con techos de palapa. Disfrute de esta experiencia frente al mar, única en Playa del Carmen. Cuentan con terraza al aire libre con hamacas.

<